lunes, 18 de noviembre de 2013

Soy arm party porque soy muchas...


Personalmente cuando llevo pulseras me gusta llevar muchas.Me encanta el efecto que da a las muñecas la combinación de varias pulseras. De adolescente llevaba decenas de pulseras de abalorios juntas, tantas que a veces me pesaba el brazo. Y esa afición por lo visto la compartimos muchas.



Pero a veces no tenemos tiempo de andar poniendonos y quitandonos tantas pulseritas. Para estos casos se crearon las pulseras multiples, que en una misma pulsera hacen el efecto de varias.


Este modelo de Ashley Bridget se llama Arm Candy, y está en varios colores


En etsy encontramos múltiples variantes


Pero el descubrimiento que me ha impulsado a escribir esta entrada es el de las pulseras Hipanema. Son preciosas y me las llevaría todas a casa, lástima que sean tan caras.






Os ongo un montón de fotos porque no sabría elegir. ¿Que os parecen? En las tiendas casa han sacado una réplica. No es perfecta, pero cuesta 10 euros. 

PD:Siento no haber actualizado el viernes, pero hay días que con el gordetis me faltan horas. Os lo compensaré.





                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario