jueves, 10 de octubre de 2013

Abrigate

Con la llegada de las bajas temperaturas llega uno de los desembolsos más grandes de la temporada: el abrigo.

Si hay una prenda que hay que comprar pensando en el fondo de armario esa es el abrigo. Si hacemos una buena inversión podemos tenerlo en nuestro armario muchísimos años. La clave es que sea de nuestro estilo, y de buena calidad.

En cuanto a tipos de abrigos hay tantos como gustos y formas de vestir. Los hay clásicos, que pueden usarse con ropa formal o como contrapunto de unos vaqueros (si, lo de los vaqueros en invierno se que es un asunto peliagudo, pero yo soy adicta al denim)

Este de hm puede sacarnos de más de un apuro, y sólo cuesta 29,95

También tenemos las trencas, muy de moda, aunque personalmente me parecen demasiado rollo Cuéntame; los parkas, perfectos para estilismos de Sport y urbanos, pero que funcionan también combinados con vestido si buscamos un look más rompedor.

Este parla de pull & bear ha sido mi elección este año

Si tuviera posibles este parla sería mi uniforme está temporada

Si lo tuyo es el rollo Rock, hay abrigos de estilo perfecto, para acompañar en tu armario a la chaqueta de cuero (a la que le dedicaré un post, porque se lo merece) que son una auténtica maravilla, como este de Stradivarius.


Y ya para finalizar, de entre las múltiples posibilidades voy a destacar los abrigos estampados, capaces de alegrarnos el día más gris, y convertir un insulso look invernal en arte en movimiento. Eso sí, suelen suponer una inversión mayor.

Este de Aldo Martins me hace pensar en una Caperucita bohemia
Y vosotros, ¿Como es vuestro abrigo de fondo de armario? ¿Pensáis comprar alguno este invierno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario