viernes, 6 de septiembre de 2013

Pantalones negros, adáptalos a tu estilo

El segundo artículo de la lista es el pantalón negro. Podemos elegirlo de muchas formas, dependiendo de nuestro estilo al vestir y nuestras necesidades.

Los pantalones negros de vestir, son perfectos para mujeres con trabajos que requieren vestimenta formal, o para mujeres que se sientan a gusto con un estilo clásico. Hay mil tipos, y al ser de pernera recta sientan bien a la mayoría de las mujeres.

Estos de tiro alto son aptos solamente para mujeres con tipazo

Los pantalones negros de mezclilla tienen todas las ventajas del vaquero, y los cortes. Pueden adaptarse a looks informales o vestidos, dependiendo de la ocasión y el estilo de cada una.


Ultimamente se han visto mucho en las tiendas los pantalones encerados, una buena opción para darle un toque rock al pantalón negro. Personalmente me encantan con camiseta blanca y botines, dándoles todo el protagonismo, o con camisa vaquera. Eso si, hay que tener en cuenta que son algo rígidos, por lo que son mala idea si necesitáis mucha movilidad.


El último que os voy a mencionar (que hay mas tipos, pero podría eternizarme) es mi favorito, el pantalón de cuero. Estiliza una barbaridad y los hay en todos los cortes. La clave es llevarlos de forma coherente, y no parecer disfrazadas con ellos, y serán una de las prendas mas versátiles de vuestro armario, lo prometo.


¿A que esperáis para haceros con un pantalón negro?¿Que tipo es tu favorito?










No hay comentarios:

Publicar un comentario